Riña en playa municipal deja a tres jóvenes hospitalizados, uno muerto y un detenido
Una riña en la que participaron hasta seis individuos que terminó con disparos de arma de fuego fue reportada la al primer minuto del 8 de febrero en que fue decretado el cierre de la playa municipal en la calle Palmas y Bulevar costero.
Luego del reporte a seguridad pública, agentes municipales llegaron al lugar en Playa Hermosa donde encontraron a cinco hombres con lesiones y sangre. En el área de la explanada de Playa Hermosa observaron a tres hombres, dos de ellos con lesiones por impacto de proyectil, y uno con golpes, y en el área de la playa estaban otros dos individuos lesionados.
Por lo que los uniformados solicitaron el apoyo de ambulancias, presentándose paramédicos que examinaron a los individuos.
El personal de urgencias médicas determinó que requerían atención en un nosocomio cuatro de los lesionados, siendo trasladados respectivamente. Fue aproximadamente las 01:46 horas, cuando reportaron que uno de ellos había fallecido. Era un joven de 19 años de edad.
Uno de los lesionados informó que un hombre en una bicicleta huyó hacia la ciudad por los que los agentes implementaron un operativo de búsqueda.
Circulando sobre el bulevar Costero, entre Estancia y Plinta, vieron a un sujeto a bordo de una bicicleta, al cual intervinieron, encendiéndole los códigos y sirena.
Al practicarle una inspección a la persona no encontraron algún arma, no obstante, la bicicleta tenía indicios posiblemente relacionados al reporte. Por lo que los agentes procedieron a detener a quien dijo llamarse Ramón “N”, alias José “N”, acusándolo de asociación delictuosa.
De los otros tres lesionados, uno de 20 años de edad, uno de 22 y uno de 25 no reportaron su estado. El detenido fue puesto a disposición de la autoridad.
Comentarios
Publicar un comentario