Darán cuatro semanas para vacunar grupo de 40 años y más rezagados
Ensenada podría volverse el nuevo epicentro de la tercera oleada de covid-19 e incluso cambiar sus aforos y poner restricciones afirmó el alcalde Armando Ayala Robles y llamó a la población a tener conciencia y completar los esquemas de vacunación.
Resaltó el esfuerzo de la Secretaría de Salud de Baja California.
El alcalde acompañó al doctor Ángel Iván Alvarado López, titular de la Jurisdicción Sanitaria de Servicios de Salud de Ensenada, a las instalaciones del Riviera de Ensenad donde completaron su esquema de vacunación.
Remarcaron la importancia de no hacer caso a los mitos alrededor de las vacunas, pues lo único comprobado es que las personas que están hospitalizadas es porque no acudieron a aplicarse el biológico.
Por su parte, Alvarado López informó que este viernes cerró en el Riviera, el primer bloque de vacunación para segundas dosis, por lo que atenderán durante las siguientes semanas a los rezagados.
Agregó que cuentan con cuatro semanas para atender a las personas que corresponden al bloque de 40 y más; en forma general, refirió que la vacunación en Baja California alcanzó un 75 %, mientras que en Ensenada esperan registrar un 80 % tras concluir esta última jornada.
Comentarios
Publicar un comentario