Ola de homicidios fin de semana del 10 de mayo en Ensenada
Mientras elementos policiacos, no solo municipales sino de la fiscalía trabajan sin la garantía de su propia seguridad. La ciudadanía vivió otro fin de semana sangriento en el municipio de Ensenada aumentando la tasa de asesinatos a 169 en lo que va del año.
(*1) Tres muertos en distintos hechos y lugares del municipio
El viernes 7 de mayo alrededor de las 4:00 horas reportaron al C4 sobre dos hombres muertos por disparo de arma de fuego a bordo de un Toyota Camryla sobre la carretera Transpeninsular, en una curva conocida como el Gol, entre la Agrícola Los Pinos y la ciudad de San Quintín.
En otro hecho reportaron de dos hombres tambien atacados por disparos de arma de fuego en el fraccionamiento Nueva España, del Cañón Buenavista, en Ensenada. Se encontraron tendidos en el suelo , uno de ellos fue declarado muerto en el lugar otro fue trasladado a un hospital.
Ya más tarde a las 19:40 horas sobre la calle Tierra Santa, de la delegación de El Porvenir, municipales atendieron y conformaron el deceso de del individuo.
El sábado a las 16:45 horas en la calle Higueras de la colonia Valle Verde, una persona lesionada por disparos de arma de fuego, fue declarado muerto en el lugar por paramédicos que lo atendieron.
Unos veinte minutos después, a las 17:05 horas de ese sábado, reportaron que sobre la carretera San Felipe-Puertecitos, kilómetro 74, jurisdicción de Ensenada, entre las piedras en la orilla del mar, se encontraba una persona al parecer ahogada, serán las autoridades quienes investiguen el caso.
(*3) Hombre en motocicleta fue ultimado
Al día siguiente, el domingo 9 de mayo a las 13:25 horas, de acuerdo a datos oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal DSPM, un hombre fue asesinado con arma de fuego mientras transitaba sobre una motocicleta color rojo en la invasión de la colonia Nueva Reforma, en la zona que colinda con el circuito oriente, a unos metros de la calle Ángel de la Guardia.
Poco más tarde, a eso de las 12:15 horas, elementos de la DSPM, atendieron un reporte en la avenida Ryerson y López Mateos. Dentro de un departamento, suspendido de una cuerda dentro de la regadera, se encontró un hombre por el que nada se pudo hacer. El equipo de periciales, de la Fiscalía General del Estado, (FGE) determinó que se trataba, a pesar de la apariencia, de un homicidio, ya investigan.
Comentarios
Publicar un comentario