Continúan los episodios violentos en Ensenada
El mes de mayo ya se está perfilando como otro de los meses más violentos del año en curso con dos acontecimientos entre el jueves y viernes que se suman a las alarmantes estadísticas durante la gestión morenista en Baja California y especialmente en Ensenada
Alrededor de las 04:00 horas del jueves 13 de mayo un hombre fue baleado dentro del bar Las Micheladas ubicado en la zona centro de acuerdo al reporte al C4 que informaba que en la avenida Ruiz y calle Segunda se encontraba una persona lesionada, al parecer, por arma de fuego.
Cuando los agentes llegaron encontraron dentro el mencionado bar a un hombre lesionado en la pierna quien fue trasladado a un hospital para su atención médica.
En un hecho más trágico, por haya de las 12:25 horas del viernes 14 de mayo se reportó que sobre la calle Sauce y avenida Pedro Loyola, del fraccionamiento Loma Dorada, se encontraban dos personas lesionadas por arma de fuego.
Al llegar las autoridades correspondientes no solo confirmaron la presencia de los dos lesionados con manchas de sangre si no que, al dar aviso a la Fiscalía General del Estado, los dos hombres fueron confirmados como Luis Ariel Lambarena Moreno y Gustavo Moreno León, abogados litigantes.
Al solicitar el apoyo de una ambulancia para su atención médica se pudo determinar que los lesionados no contaban con signos vitales y fueron declarados muertos en la escena del crimen.
Con este último acontecimiento, en Ensenada, se suman 17 homicidios solo en el mes de mayo y en lo que va del año la cifra sube a 173.
Comentarios
Publicar un comentario