Otro fin de semana violento en Ensenada
Una serie de hechos violentos se registraron en diversos puntos del puerto de Ensenada durante el fin de semana que resultaron con el asesinato de al menos siete personas a causa de arma de fuego y arma blanca. Así lo reportó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
La mañana del viernes 23 de abril, alrededor de las 08:50 horas, reportaron a C-4 qué, en la delegación de Francisco Zarco, por la colonia Termoeléctrica, se habían escuchado disparos de, al parecer, arma de fuego, por lo que se abocaron agentes municipales. Al arribar confirmaron el llamado al visualizar un vehículo con aparentes impactos de proyectil de arma de fuego, y dentro un masculino lesionado, por tal motivo se solicitó el apoyo de paramédicos para su valoración.
Al llegar elementos de la policía municipal confirmaron que la persona lesionada carecía de signos vitales y fue declarada muerta en el sitio por los paramédicos que lo atendieron.
Alrededor de las 22:00 horas, del mismo sábado, reportaron disparos de arma de fuego, y dos personas lesionadas, en la calle Artículo 114, de la colonia Termoeléctrica, cerca del poblado de Francisco Zarco por lo cual se abocaron agentes municipales.
Al arribar confirmaron el llamado al observar a dos hombres que no respondían al llamado; por tal motivo solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes posteriormente determinaron que estaban muertos.
Aproximadamente a las 8:50 horas del domingo 25 de abril, tras un llamado al C-4 se reportó la presencia de tres personas tendidas sobre la Carretera Escénica Tijuana-Ensenada, a la altura de La Salina en el kilómetro 74.
Tras el arribo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) se confirmó que se trataban de dos hombres y una mujer que presentaban signos de violencia y vendas en los ojos por lo que se procedió a llamar a paramédicos de la Cruz Roja quienes determinaron que no tenían vida.
Más tarde alrededor de las 01:00 horas, del mismo domingo, reportó C-4 que, en el bulevar Circuito Oriente, a la altura del arroyo Aguajito, se habían escuchado disparos de arma de fuego, por lo que se dirigieron oficiales al lugar.
Al arribar agentes localizaron un hombre tendido boca abajo y con manchas de sangre en el área de la espalda y cabeza, producidas por arma blanca, se solicitó el apoyo de paramédicos quienes posteriormente determinaron que carecía de signos vitales.
Comentarios
Publicar un comentario