Siete muertos en dos días en Ensenada
A pesar de todos los esfuerzos de las autoridades municipales y estatales y la presencia de la guardia nacional, la ola de homicidios no se ha detenido en Ensenada.
Tan solo este sábado 13 de febrero reportaron cinco personas muertas por arma de fuego. Y el viernes 12 fueron dos.
La madrugada de este sábado 13 de febrero en el Valle de Guadalupe un hombre resultó muerto en n las calles Lucio Blanco y Octava del Valle de Guadalupe, en una segunda jornada de violencia en la zona. Luego del triple homicidio del viernes.
De igual manera el sábado otro cadáver atado de pies y manos fue localizado en la playa del Ejido Eréndira, al sur de Ensenada.
En la ciudad, dos hombres fueron acribillados con disparos de arma de fuego, el reporte de seguridad pública se dio las 13:15 del sábado, en la Colonia Maestros, sobre la Calle Eusebio Francisco Kino, entre Cuarta y Quinta.
El ataque se registró al interior de un taller mecánico donde los paramédicos determinaron que ambas víctimas habían muerto.
Así mismo, al ser identificada una víctima que fue asesinada a balazos la tarde del viernes 12 de febrero cuyo cuerpo fue encontrado en una casucha instalada a orillas del Arroyo Ensenada, en la colonia III Ayuntamiento al final de la calle Brasil se corroboró que tenía menos de una hora de haber llegado al lugar después de haber estado detenido en seguridad pública.
Testigos afirman que después de pedir agua para lavar su ropa e ingresar al arroyo donde vivía se escucharon disparos de arma de fuego, seguido de un hombre huyendo del lugar de los hechos para perderse entre el lecho del arroyo.
Tres ejecutados en el Valle
En otro atentado, tres hombres quedaron tendidos en la orilla de la carretera Ensenada- Tecate, a la altura del kilómetro 82, luego de que fueron fusilados en las inmediaciones de la delegación Francisco Zarco.
Los cuerpos fueron hallados poco antes de las 7:00 horas del viernes 12 de febrero, sin embargo, desde las 4:00 horas se había registrado un reporte de privación ilegal de la libertad en la delegación Francisco Zarco.
Los cuerpos quedaron tendidos justo a la altura del Rancho Loza, por lo cual la circulación fue parcialmente cerrada en dicho tramo de la carretera.
Comentarios
Publicar un comentario